Sweet Doll: My Hospital Games es un juego orientado principalmente al público infantil, en el que podremos jugar con montones de muñecas dentro de un hospital. Al comenzar el juego solo tendremos una muñeca, pero a medida que vayamos probando los diferentes minijuegos, podremos ir obteniendo monedas con las que desbloquear muchas más muñecas para nuestra colección. Todas las muñecas, además, son completamente aleatorias, por lo que nunca tendremos dos iguales.
Los controles de Sweet Doll: My Hospital Games son muy sencillos. Para agarrar a una de las muñecas tan solo tendremos que tocarla con el dedo y dejarla presionada. De esta forma podremos arrastrarla por el hospital. Para interaccionar con los diferentes elementos que tenemos repartidos por todo el hospital, lo único que tendremos que hacer será soltar a una de las muñecas encima de ellos. De esta forma podremos usar todo tipo de maquinaria dentro de las instalaciones.
La forma más rápida y divertida de ganar monedas en Sweet Doll: My Hospital Games es jugar a los tres minijuegos distintos que tendremos disponibles desde el principio. El primero de los minijuegos consiste en subir escaleras. El objetivo es llegar al escalón más alto, para lo que tendremos que ir alternando entre los escalones situados a izquierda y derecha de la pantalla. Si nos equivocamos una sola vez, nuestra muñeca se caerá y tendremos que volver a empezar.
El segundo de los minijuegos es seguramente el más divertido de los tres, ya que podremos montar en monopatín. Aquí el objetivo será llegar hasta el final del nivel, intentando recoger todas las capsulas que encontremos por el camino. ¿El problema? A lo largo del recorrido también tendremos que esquivar montones de trampas, como charcos de barro, pinchos o vallas de madera. Si no tenemos cuidado, nos tropezaremos y perderemos la partida.
Y, por último, el tercer minijuego, aunque no es tan divertido y frenético como los dos anteriores, sí es que el encaja mejor a nivel temático. En esta ocasión, lo que tendremos que hacer será atender a un montón de muñecas que vendrán a nuestro hospital y tratarlas correctamente. Algunas necesitarán pastillas, otras necesitarán acostarse en la cama, y otras un análisis más completo. Si conseguimos atenderlas a todas a tiempo, ganaremos.
Sweet Doll: My Hospital Games es un juego entretenido, que está especialmente orientado al público infantil, y que ofrece una gran variedad de contenido. Un título perfecto para que los más pequeños estén entretenidos durante horas y horas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sweet Doll: My Hospital Games. ¡Sé el primero! Comentar